¿Interesado en videos de 360 ​​grados?

El video de 360 ​​grados

Es la última experiencia de inmersión para capturar la imaginación de marcas y agencias por igual. Nada supera el compromiso del video de 360° cuando la audiencia se ubica en el centro de la acción. Esta tecnología visualmente atractiva ha alcanzado la mayoría de edad y se puede usar de manera confiable y rentable en eventos, presentaciones y en línea.

Producción y estrategia de video en 360 grados

ClipVideo ahora ofrece una producción de video completa de 360 grados desde la estrategia hasta la producción y el soporte de eventos . Nuestras grabaciones se basa en dos equipos de cámaras de vídeo 360 la insta one R (monoscópico) y Insta Pro (estereoscópio)

Si su producción de video requiere interactividad o opciones del espectador, nuestra experiencia en la creación de aplicaciones de realidad virtual (VR) a gran escala significa que podemos ofrecer la mejor solución técnica desde la idea hasta la entrega.

Las cámaras de 360 ​​grados existen desde hace algunos años, aunque la adopción de la tecnología se ha visto obstaculizada por la reproducción. Ahora, el formato es compatible con YouTube y Facebook , y se puede ver en auriculares de realidad virtual económicos como el Galaxy Gear y CardBoards.

Ha llegado el momento de esta tecnología de vídeo.

¿Interesado en videos de 360 ​​grados?

Ya seas una agencia o una marca, ofrecemos toda la experiencia en estrategia, creatividad y producción para entregar resultados a tus clientes o negocios con video de 360 ​​grados.

Si desea ver la tecnología en acción, comuníquese con nosotros, ya que podemos enviar enlaces relevantes o incluso acercarnos a usted con una demostración de videos de 360 ​​°.