¿POR QUÉ TRABAJAR CON PLANTILLAS DE VIDEOHIVE?

 

 

¿Por qué trabajar con plantillas de videohive.net?

Después de trabajar años con Adobe After Effects haciendo todo tipo de vídeos de motion graphics para empresas, hemos aprendido que este tipo de vídeo conlleva mucho tiempo y dinero, desde la idea, el briefing, las ilustraciones, insertar fotos o vídeos, elegir la música, animar gráficos e incluir efectos.

Este tipo de vídeos conlleva entre 2 o 3 semanas, la empresa además de pagar todas estas horas a la productora también debe disponer de un trabajador con experiencia para saber guiar a la productora o trabajador freelance hacia el producto final, realizando varios cambios en el vídeo durante el proceso.¿Por qué trabajar con plantillas de videohive?

En clipvideo queremos facilitar este recurso de vídeo marketing para todas las empresas, desde las pequeñas a las más grandes.

Trabajando con videohive.net que a fecha de diciembre del 2017 tiene 46,860 tipos diferentes de vídeos plantillas de Adobe After Effects que va desde vídeos para agencias de viajes, hoteles, páginas web, app, eventos, gimnasios, moda, corporativas, restaurantes, producto y un sin fin más de modalidades.

En las cuales se puede modificar desde los colores, los textos, logotipos e imágenes, haciéndolas más corporativas y personales para la empresa.

De este modo el cliente ya ve el aspecto final que va a tener su vídeo y a la vez ahorra tiempo, dinero y dedicación al proceso del vídeo, sin renunciar a una calidad profesional. Por lo que este proceso es tangible para las pequeñas, medianas y grandes empresas permitiendo lanzar varias campañas publicitarias en redes sociales, páginas web y pantallas en escaparates con motivo de rebajas, promociones y aniversarios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *