¿ Que precio tiene un vídeo promocional para mi empresa ??

Quiero un vídeo publicitario para mis redes sociales

Esta pregunta la he escuchado muchas veces de los jefes de las empresas o a los trabajadores de los departamentos de marketing.

Todas las empresas quieren mostrar su punto diferencial con la competencia, sus valores, su inversión en tecnología, las facilidades que ofrecen a los clientes, el apartado humano de sus trabajadores…etc

Para conseguir este objetivo, la inversión es relativa, puedes llegar a gastar entre 200 a 10.000 euros en un vídeo promocional para tu empresa. El presupuesto de tu campaña es importante pero lo fundamental es la creatividad, no se olviden!

Otro factor de vital importancia es la distribución.

Si el contenido de tu vídeo es el rey, la distribución es la reina, a la hora de difundirlo debes saber quien es tu publico objetivo, la edad, las aficiones y las preferencias, con una visión clara de esto sabrás en que redes sociales debes publicarlo y así sacaras el máximo jugo a tu publicidad.

Actualmente se aprecia más un vídeo emotivo o impactante para llegar a la fibra del usuario, lo que en lenguaje de marketing llamamos engagement.

Dando un ejemplo el último vídeo de felicitación de navidad de Mediapro (líder en el sector audiovisual en España) fue realizado por sus empleados con sus propios teléfonos móviles. Seguro que el presupuesto no llego a 200€

Antiguamente solo podían utilizar el video marketing las grandes empresas con anuncios en televisión hoy en día las redes sociales nos abren un camino divulgativo para todas las empresas y sin tener que hacer grandes inversiones.

precio vídeo promocional

En clipvideo.es te ofrecemos una solución al alcance de todas las empresas, desde 200 euros puedes tener un vídeo promocional de gran impacto para las redes sociales y tú pagina web.

En videohive.net puedes elegir entre 50.078 diseños de los mejores motion graphics y las adaptamos a tu negocio.De esta manera reducimos costes y tiempo en el precio de tu vídeo promocinal


Posted in Marketing