logo image
   34 645011571

FOTOGRAFíA Y EVENTOS




Trabaje con nuestros equipos de operadores de cámara
y fotógrafos expertos para cubrir tu evento conferencia

Comparte lo más destacado de tu evento

Comparta lo más sonado del día la variedad de oradores y temas, las oportunidades de establecer contactos y más, en un vídeo resumen del evento. Ya sea una conferencia, evento o una ceremonia de premios, le ayudaremos a crear contenido que conecte con tu audiencia. Nuestro equipo le asesorará sobre los mejores formatos y duración, y te ayudará a optimizar el vídeo resumen de tu evento para SEO.

Grabación rápida y económica


El equipo de ClipVideo graban conferencias, convenciones y actuaciones durante todo el año. Nuestro versátil equipo de operadores de cámara aporta su dedicación y experiencia a las grabaciones. Sus habilidades y experiencia los preparan para cualquier situación.

NUESTROS VIDEOS PROMOCIONALES

  • Evento Icon
  • Evento Beatme Lab

Mejora tu alcance

El video es un elemento de la estrategia de comunicación de su marca. Para producir y distribuir contenido de video, es bueno basarse en una estrategia de marketing y un calendario de publicación establecido de antemano.
Los anuncios de video y fotos en las redes sociales adquieren un significado completamente diferente cuando se trata de promoción de eventos. 
Estos anuncios de video deben ser atractivos, cautivadores y convencer al espectador de que esto es algo a lo que deben asistir seriamente.
En CliVideo no solo cubrimos el evento a medida que ocurre, tambien creamos atraccion para el siguiente evento.

Captura el momento

Realizamos fotografías y vídeos para eventos, productos, personas o lugares. Buscamos el lado mas comercial pero sin olvidar el atractivo de la fotografía. Comparte la emoción y celebra tus momentos mas destacados.
Con usted, podemos crear el contenido que hará que su negocio destaque frente a la competencia. 
Con años de experiencia trabajando con empresas de todos los sectores y tamaños, colaboraremos estrechamente con usted para contar su historia de la manera más impactante, atractiva y duradera.

UTILICE PROMOCIONES PARA LLEGAR A SUS CLIENTES

Ver es creer

 Nada amamos más que crear videos atrevidos que lo logren. 
Ya sea que desee producir una animación peculiar, un video comercial serio que incorpore fotografías aéreas y de lapso de tiempo o un video elegante, nuestro equipo trabajará con usted para desarrollar sus ideas y brindarle opciones y soluciones que sorprenderán a su audiencia.

Cuenta la historia de fondo

Atrás quedaron los días en que proporcionar el mejor producto era suficiente para ser la empresa más exitosa. 
Utilice la narración promocional para mostrar de qué se trata realmente y creará una confianza duradera con los clientes.

Ver, pensar, hacer, cuidar.

Ya sea que esté buscando ser visto, para crear conciencia; 
ser pensado, considerado como un proveedor de servicios; 
que el cliente haga, que le compre a usted; 
o para mostrarles a los clientes que te preocupas: los avances y los videos promocionales pueden promover tu negocio en cada etapa del recorrido del cliente

Llegue de manera efectiva a su audiencia

La comprensión de ClipVideo va más allá de la producción de videos. 
Nuestra experiencia en optimización de videos para redes sociales, administración de canales y marketing digital significa que no solo podemos producir ese video impresionante para su empresa, sino que también llegará a su público objetivo.