logo image

VIDEO CURSO ONLINE

Creamos vídeos con chroma y grafismos

Video tutoriales para empresas

Los videos son una forma eficaz de comunicar información en el lugar donde se necesita y en el lugar específico donde realmente se necesita esa información. De esta manera, el video se adapta bien al soporte del rendimiento y se puede usar para transmitir información como instrucciones paso a paso, navegación y demostraciones.
Y si bien parte del contenido de capacitación no es realmente adecuado para eLearning , los videos se ven y se transportan fácilmente en dispositivos móviles, lo que ayuda aún más al aprendizaje en el lugar donde se necesitan y en el trabajo.
Además, los videos pueden proporcionar un método estandarizado para comunicar procedimientos o mensajes en todas las áreas de una organización. O para comunicar la marca y los procedimientos de la empresa a socios externos o clientes de manera coherente.

Cree la mejor experiencia de aprendizaje en línea para sus estudiantes

El contenido de aprendizaje en video se está volviendo cada vez más popular, por una simple razón: funciona. 
El uso en conjunto del audio y elementos visuales ha demostrado ser hasta seis veces más efectivo como recurso de aprendizaje que el texto. 
El equipo de ClipVideo trabajará con usted para crear contenido asequible, inclusivo, impactante y entretenido.
En ClipVideo producimos videos promocionales para diferentes sectores, como medicina, restauración, baile, estética…
Recomendaremos soluciones creativas, duraciones de video ideales y las formas y estilos óptimos para cada plataforma en línea. 
Nuestro objetivo es optimizar sus videos promocionales para lograr el mayor impacto posible.

CURSOS ONLINE

¿Por qué debería vender videos de capacitación online?

Hoy en día, en nuestra sociedad moderna, cada vez más donde se trabaja desde cualquier lugar, aprender nuevas habilidades y hacer ejercicio desde cualquier lugar es la nueva frontera del streaming que muchos creadores y entrenadores ya han explorado y monetizado con éxito.
Gracias a diversas  plataformas, estos creadores, formadores, educadores e instructores individuales han encontrado audiencias apasionadas y pueden ganarse la vida simplemente haciendo lo que aman, transmitiéndolo y construyendo una audiencia.
Estamos en la era dorada de las oportunidades de transmisión, no hay mejor momento que el presente para convertir su pasión en una marca exitosa a través de cursos de video por suscripción . Todo lo que se necesita es el conjunto de herramientas adecuado para crear un negocio de video de alto rendimiento.

Aumenta tu audiencia desde cualquier lugar

Cuando elige vender videos de capacitación en línea, está eligiendo exponer su marca a una audiencia desconocida. Ya no está limitado por su disponibilidad personal, la cantidad de asistentes autorizados a tomar sus clases, su ubicación física o la cantidad de horas del día
El equipo de ClipVideo es experto en la creación de videos de cursos e-learning, Confíe en nuestra experiencia para hacer que el aprendizaje electrónico funcione contigo
Podemos crear el contenido que hará que tu negocio destaque frente a la competencia. 
Con años de experiencia trabajando con empresas de todos los sectores y tamaños, colaboraremos estrechamente con usted para contar su historia de la manera más impactante, atractiva y duradera.

UTILICE PROMOCIONES PARA LLEGAR A SUS CLIENTES

Ver es creer

 Nada amamos más que crear videos atrevidos que lo logren. 
Ya sea que desee producir una animación peculiar, un video comercial serio que incorpore fotografías aéreas y de lapso de tiempo o un video elegante, nuestro equipo trabajará con usted para desarrollar sus ideas y brindarle opciones y soluciones que sorprenderán a su audiencia.

Cuenta la historia de fondo

Atrás quedaron los días en que proporcionar el mejor producto era suficiente para ser la empresa más exitosa. 
Utilice la narración promocional para mostrar de qué se trata realmente y creará una confianza duradera con los clientes.

Ver, pensar, hacer, cuidar.

Ya sea que esté buscando ser visto, para crear conciencia; 
ser pensado, considerado como un proveedor de servicios; 
que el cliente haga, que le compre a usted; 
o para mostrarles a los clientes que te preocupas: los avances y los videos promocionales pueden promover tu negocio en cada etapa del recorrido del cliente

Llegue de manera efectiva a su audiencia

La comprensión de ClipVideo va más allá de la producción de videos. 
Nuestra experiencia en optimización de videos para redes sociales, administración de canales y marketing digital significa que no solo podemos producir ese video impresionante para su empresa, sino que también llegará a su público objetivo.